Certificaciones transportes y gruas

Certificación y Garantía.

La dirección de Grupo Aguado está sensibilizada con la importancia de la calidad como elemento clave para la competitividad de nuestra empresa y para asegurar la supervivencia futura de la misma.

Por esta razón ha tomado la decisión de implantar una metodología de trabajo que le ayude a ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes de una forma estructurada y sistemática.

En esta línea de actuación, la dirección asume los siguientes compromisos:

– Colocar al cliente como el foco de la empresa hacia el que deben dirigirse todas las actuaciones.
– Disponer de la mejor capacidad técnica, elevando el compromiso de excelencia en ofrecer un servicio oportuno y la más completa comunicación con el cliente.
-Establecer siempre exigentes objetivos de calidad anualmente y revisarlos para asegurar su estricto cumplimiento.
Asegurar un estricto cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables a nuestra actividad.
Revisar y mejorar continuamente el funcionamiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
– Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los clientes apoyados en nuestra visión de empresa de categoría mundial.

En Aguado, queremos que nuestros clientes estén lo mejor cubiertos posible, para ello hemos diseñado unas coberturas únicas en nuestro sector, con límites en Responsabilidad Civil de hasta 10.000.000 €, y en Mercancías de hasta 600.000 €, siempre con posibilidad de ampliación si el cliente así lo requiere.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas