Departamento de Ingeniería

El Departamento de Ingeniería es el área donde planificamos y diseñamos eficientemente todos los procesos relacionados que se van a ejecutar para asegurar el mejor de nuestros servicios con el objetivo de que todas las maniobras estén controladas y aseguradas.

En Transportes y Grúas Aguado, realizamos estudios de estructuras y de viabilidad para nuestros proyectos, así como estudios bajo de manda del cliente.

Nuestra experiencia, nos han enseñado que un estudio previo por el Departamento de Ingeniería de las operaciones que pasan por nuestras manos, nos garantizan reducir el margen de error prácticamente a cero.
Disponemos de distintos Softwares Acreditados por los diferentes fabricantes de Grúas y fabricantes de Equipos de Transporte Especial. Gracias a esta tecnología de última generación, podemos realizar el cálculo de las diferentes estructuras y/o inconvenientes que nos podamos encontrar a la hora de planificar y ejecutar una operación.

Estar a la vanguardia en programas editados por los fabricantes o marcas, nos permite estudiar con exactitud los estudios geométricos de maniobras pesadas, análisis de trabajos con Grúas y los Transportes Especiales con cargas pesadas por carretera.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas