DESDE 1982, comprometidos con la innovación técnica y nuevas tecnologías.

Instalaciones Trannsportes Aguado
Maqueta en nuestras instalaciones.
Mapa Expansión Aguado

Transportes y Grúas Aguado se fundó en 1982 con sede central en Madrid. Hemos crecido durante todos estos años hasta posicionarnos como una de las empresas líderes en Europa y España en Elevación de Cargas y del Transporte Especial, abriendo numerosas sedes a lo largo del territorio nacional.

Estamos comprometidos con la innovación técnica y con las nuevas tecnologías. Todo ello se lleva a cabo mediante una inversión continúa en la mejora cualitativa del personal y de los equipos, garantizando el mejor y más rentable servicio para nuestros clientes, ejecutándolos con la máxima seguridad.

Disponemos de grúas móviles, grúas de celosía, camiones grúa, bombas de hormigonar, carretones autopropulsados (SPMT), vagón para el transporte de grandes cargas por ferrocarril, equipos hidráulicos de gateo y ripado, así como un equipo Pórtico, y una gran gama de equipos de transporte completa y moderna con capacidad de realizar proyectos a nivel Mundial.

Estamos especializados en el desarrollo y planificación de proyectos en los que son necesarios el traslado o elevación de piezas de grandes masas y dimensiones.

Nuestro ámbito de actuación se desarrolla en los sectores de logística, industria, obra civil y pública, energía, petroquímica, offshore y sector eólico, en el que estamos especializados con nuestra filial Aguado Wind Services ofertando proyectos “llave en mano” con el transporte, montaje ,mano de obra en la instalación y mantenimiento de parques eólicos.

Disponemos de Seguros de Responsabilidad Civil y Mercancías con amplias coberturas, así como Certificación ISO.

En el año 2005 decidimos comenzar nuestra expansión por todo el territorio español, abriendo delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar, siendo las primeras delegaciones fuera de Madrid. Continuado con esta idea de expansión, decidimos abrir delegaciones estratégicas para poder servir en toda la península desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña y Huelva.

Recientemente, en el Puerto de Bilbao decidimos abrir nuestra última delegación, dónde ofrecemos además la posibilidad de almacenaje en el propio Puerto.

En 2013 abrimos una primera oficina en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

A través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día.

Evolución en el tiempo de Transportes y Grúas Aguado
Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas