Bombas de Hormigonar

Las Bombas de Hormigonar tienen la función del bombeo del hormigón y transportado desde el camión hasta el punto de obra con total seguridad y efectividad.

En Transportes y grúas Aguado tenemos Bombas de Hormigonar de 17,24,36,42,52,58 y 62 metros y para los áridos tenemos la posibilidad de usar nuestra Cinta Transportadora, todo esto dependiendo siempre de las necesidades de nuestros clientes y que en todo momento serán asesorados por nuestro equipo de profesionales.

Nuestra cartera de clientes en continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en España abarca sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

Transportes y Grúas Aguado, dispone de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía la gran funcionalidad de nuestras Bombas de Hormigonar.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas