Gatos hidráulicos

En Transportes y Grúas Aguado, los gatos hidráulicos que tenemos los utilizamos siempre en aplicaciones que requieran una gran capacidad de carga y elevar objetos muy pesados.

Podemos contarles que sus ventajas más destacables están relacionadas con su potencia y velocidad. En Aguado somos muy estrictos, precavidos y cautelosos con el mantenimiento de nuestro material pero en el caso de los Gatos Hidráulicos, lo somos más especialmente en todos los aspectos relacionados con la ausencia absoluta de fugas del fluido que sirve para transmitir las cargas pesadas.

Los fluidos utilizados suelen ser aceites sintéticos de baja viscosidad debido a su capacidad de auto-lubricarse y a su estabilidad. Los gatos hidráulicos más potentes utilizan bombas eléctricas para proporcionar la presión hidráulica necesaria para actuar a distancias considerables y con capacidad para desplazar grandes tonelajes de carga.

El funcionamiento del gato hidráulico viene de origen al principio de Pascal, que establece que la presión aplicada sobre un fluido contenido en un recipiente cerrado se transmite de forma uniforme en todos sus puntos. El dispositivo contiene dos émbolos dispuestos en forma de “U”, uno de sección pequeña (en el que se aplica la presión al fluido mediante una palanca o una bomba), y el otro de sección grande (donde se coloca la carga que se quiere elevar). La clave del funcionamiento son las válvulas unidireccionales, que permiten el paso del fluido en siempre un solo sentido.

Aguado Transportes y Grúas, dispone de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional.

Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía la gran funcionalidad de nuestros Gatos Hidráulicos.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas