Grúas de Celosía de Oruga o Cadena

En Transportes y Grúas Aguado, alquilamos a nuestros clientes Grúas de Celosia sobre Cadena u Oruga para poder, si fuese necesario, desplazarse con la carga suspendida. Consta de una estructura reticular de barras rectas interconectadas formando triángulos planos o pirámides tridimensionales. Nuestras Grúas de Celosía son imprescindibles en operaciones de carga y descarga para objetos de muchas toneladas de peso y también a alturas más que considerables.

Como primer paso, en Transportes y Grúas Aguado, nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de planificar y diseñar todos los procesos relacionados que se van a ejecutar con el objetivo de que todas las maniobras estén controladas y aseguradas.

A continuación se valora el tipo de grúa que requiere el trabajo solicitado y ofrecemos nuestro servicio de alquiler con conductor. Disponemos de una gran variedad para el alquiler de Grúas de Celosía de Oruga que se muestran en esta sección, cada una adaptada a un propósito específico y que van desde las 250 toneladas de carga hasta las 1000 TN con la nueva incorporación de nuestra grúa LR11000.

Nuestra cartera de clientes en España abarca sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios y/o traslado de máquinas u objetos de gran tamaño…

Alquilamos Grúas de Celosía con conductor de 250 y 400 TN, de 600 TN con carro estrecho y carro ancho, de 800 TN con nuestra Manitowoc 18000 y  de 1000  TN con la nueva incorporación de la grúa Liebherr LR11000.

Gracias a todas nuestras delegaciones repartidas alrededor de España (Madrid, Bilbao, Soria, Pamplona, Málaga, Algeciras, Gibraltar) y Marruecos (Tanger), podemos dar cobertura a nuestros clientes como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en España, sino también en el resto de Europa, Asia, América y África. En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía en el alquiler de grúas de celosía con conductor.

Recuerde que para aclarar cualquier duda que tenga o para solicitarnos un presupuesto para el alquiler de cualquier equipo que tengamos a nuestra disposición, puede llamarnos por teléfono al número (+34) 916 941 314, escribirnos por correo electrónico a la dirección aguado@gruasaguado.com o rellenando nuestro formulario de contacto, y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas