Grúas Hidráulicas Autopropulsadas

Las Grúas Hidráulicas Autopropulsadas, poseen un dispositivo mecánico que aprovecha energía hidráulica para su funcionamiento. En Transportes y Grúas Aguado las alquilamos a nuestros clientes con conductor en todas nuestras delegaciones ubicadas en Madrid, Vizcaya, Soria, Algeciras, Pamplona, Huelva y Málaga, así como para proyectos puntuales en España y resto de Europa

En definitiva es una máquina para elevar y mover cargas de un lugar a otro mediante un potente gancho o cualquier otro accesorio de sujeción. Son imprescindibles en operaciones de carga y descarga.

Como primer paso, en Transportes y Grúas Aguado, nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de planificar y diseñar todos los procesos relacionados que se van a ejecutar con el objetivo de que todas las maniobras estén controladas y aseguradas.

A continuación se valora el tipo de grúa que requiere el trabajo solicitado y se alquila la grúa hidráulica con conductor al cliente.

Poseemos gran variedad de tipos de grúas hidráulicas que se muestran en esta sección, cada una adaptada a un propósito específico y que van desde las 40 toneladas de carga hasta las 1000 toneladas, esta última adquisición reciente. Las grúas hidráulicas de tonelajes inferiores se suelen usar para mover cargas en el interior de naves o talleres y las más grandes o de mayor tonelaje se emplean para no solo para cargas más pesadas sino también donde las distancias son más altas o largas.

Nuestra cartera de clientes en España abarca sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios y/o traslado de máquinas u objetos de gran tamaño…

Alquilamos Grúas hidráulicas con conductor de 40, 50, 60, 70, 80, 100, 120, 150, 200, 250, 450, 500, 700 y 1000 toneladas, para cualquier trabajo que requieran nuestros clientes en  todo el territorio español. Transportes y Grúas Aguado cuenta con delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. También tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía el alquiler con conductor de nuestras Grúas Hidráulicas Autopropulsadas.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas