Otras Equipaciones

En Transportes y Grúas Aguado disponemos de Otras Equipaciones que pasamos a describir a continuación:

Nuestro Servicio Técnico Propio, cuenta con una flota de vehículos dispuestos a asistir a nuestro equipo en todo lugar y en todo momento. Mecánicos especialistas, velan por el perfecto funcionamiento en la totalidad de todas nuestras máquinas.

Disponemos de un gran número de carretillas elevadoras para trabajos específicos y con capacidades de carga hasta 32 toneladas para facilitarle el trabajo esté donde esté.

Las Mini Grúas, son unas perfectas máquinas donde el espacio requiera un tipo de grúas con unas características muy especiales, tanto de potencia de carga, como de altura, como de movimientos en varias direcciones con carga.

La cartera de clientes de Aguado está en continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en España abarcando sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

En Aguado Transportes y Grúas, disponemos de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, pudiéndoles ofrecer nuestras equipaciones. 

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas