Pórticos

Las grúas Pórtico son una forma segura y muy eficaz de elevar y colocar cargas donde las grúas convencionales no pueden realizar su trabajo. Los rieles también brindan un medio perfecto para mover y colocar cargas pesadas en el lugar deseado.

Recientemente contamos con una nueva adquisición, nuestro Pórtico Hidráulico hasta 600 toneladas.

La cartera de clientes de Aguado está en continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en España abarcando sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc. Aguado Transportes y Grúas, dispone de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar.

Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, pudiéndoles ofrecer nuestros Equipos de Ripado, Gatos Hidraúlicos y Porticos.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas