Transporte Autopropulsado

En Transportes y Grúas Aguado, el Transportador Modular Autopropulsado (SPMT) tiene una altura mínima y un diseño delgado, que hacen que sea muy fácil de operar en espacios reducidos. Cada unidad de rueda tiene a su disposición una función de dirección así como un cilindro de elevación. La propulsión de la rueda se establece mediante accionamientos en la rueda. El SPMT es operado mediante un controlador remoto y un diseño modular que permite múltiples configuraciones y orientables 130º según la función que deseemos para lograr una máxima precisión.

Nuestra cartera de clientes en España abarca sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

En Aguado contamos con delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. También tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional.

Este tipo de equipos están especializados para transportar grandes tonelajes, y la versatilidad que tienen es que se pueden añadir las líneas que sean necesarias en función de la pieza a transportar.

Tienen la capacidad de trasladarse en traylers convencionales hasta los sitios en los que se desarrolle el trabajo, por lo que la movilización de estos equipos no es cuantiosa y puedes transportarlos a cualquier parte sin que suponga un conste excesivo.

El ámbito de actuación de estos equipos suelen abarcar sectores como la industria, energía y el sector portuario.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía el alquiler del Transportador Modular Autopropulsado.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas