Transporte Convencional

En Transportes y Grúas Aguado, alquilamos el Transporte Convencional que ofrecemos a nuestros clientes. El compromiso de nuestra empresa es que la mercancía llegue intacta a su destino y en el plazo estipulado sin limitaciones en cuanto al peso o dimensiones de la carga.

En Aguado, queremos que nuestros clientes estén lo mejor cubiertos posible, para ello hemos diseñado unas coberturas únicas en nuestro sector, con límites en Responsabilidad Civil en Mercancías de hasta 600.000 €, siempre con posibilidad de ampliación si el cliente así lo requiere y aseguradas tanto en Madrid capital como en el resto de España, Europa, Asia, América y África.

Plataforma Recta, Cuello Cisne, Góndola con Rampas, Porta Bridas Tauliner, Trailer con grúa…, etc, son algunos ejemplos de Transporte Convencional que ponemos a su entera disposición.

Nuestra cartera de clientes en España abarca sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

En Aguado contamos con delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. También tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía el alquiler con conductor de Transporte convencional.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas