Transporte Especial

El Transporte Especial que ofrecemos a nuestros clientes en Transportes y Grúas Aguado garantiza que la mercancía llega perfectamente a su destino y en el plazo estipulado sin limitaciones en cuanto al peso o dimensiones de la carga.

Disponemos de equipos y adaptaciones para cargas precisas para cada traslado, destacándonos de la competencia y posicionándonos en una de las mayores empresas de Transportes Especiales de España y resto de Europa.

En Aguado, queremos que nuestros clientes estén lo mejor cubiertos posible, para ello hemos diseñado unas coberturas únicas en nuestro sector, con límites en Responsabilidad Civil en Mercancías de hasta 600.000 €, siempre con posibilidad de ampliación si el cliente así lo requiere y aseguradas tanto en Madrid capital como en el resto de España, Europa, Asia, América y África.

Nuestra cartera de clientes en España abarca sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

En cuanto a equipos y adaptaciones, le ofrecemos Plataformas Extensibles de 20, 30, 45, 50 y 55 metros, asi como un adaptador especial para palas eólicas de diferentes longitudes, Góndola Extensible, Intermedia más Dolly, Góndola Cama Baja Cuello desmontable, Porta Tubos hasta 60, 120 y 210 toneladas, Adaptador para Nacelle, Adaptador para Torres, Cama Baja hasta 160 toneladas, Mesa Giratoria hasta 200 toneladas, Lineas Modulares, Schnabel Porta Transformadores, etc…

En Aguado contamos con delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. También tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, podemos ofrecerles con absoluta garantía el alquiler con conductor de Transporte Espacial.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas