Vagón ferroviario para transporte de grandes cargas (hasta 440 Tn.)

En Transportes y Grúas Aguado apostamos por todos los posibles medios de Trasportes Especiales y por este motivo poseemos un Vagón de Tren para el trasporte de mercancías por vía a cualquier lugar de España. Este medio de transporte especial, también nos diferencia de la competencia.

Está pensado para cargas especiales que no puedan ser transportadas por carreteras debido a sus dimensiones y tonelaje, el transporte por ferrocarril es una alternativa a estudiar debido a su alta admisión de toneladas por cada eje. El futuro del transporte está en los raíles, y cada vez irá incrementándose este medio de transporte.

En Aguado Transportes y Grúas, contamos con delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional.

Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas