Mantenimientos de parques eólicos

Los preventivos bien hechos pueden marcar la diferencia entre los años con plena producción y los años con muchas paradas por fallos. Aguado Wind Services dispone de los mejores equipos para eliminar los fallos de los aerogeneradores. Realizamos trabajos de alineación, engrase y el reapriete de par, junto con un checklist de inspecciones visuales.

Aguado Wind Services optimiza la calidad, limpieza y distribución de la lubricación de las turbinas eólicas. El uso de maquinaria de última generación, únicamente diseñada para adaptarse a este trabajo, es lo que permite que esto sea posible. Actualmente tenemos tres máquinas, lo que nos da una capacidad de realizar unos 36 cambios de aceite por semana y máquina, garantizando rapidez de servicio con la mínima interrupción.

Tenemos nuestros equipos propios de técnicos formados en trabajos verticales para trabajos de inspecciones, limpieza, reparaciones y retrofits.

Aguado Wind Services proporciona un servicio de alta calidad para cualquier modelo de pala. Podemos reparar palas in situ con nuestras plataformas de 90 metros, o en campa, previa maniobra con grúas y su transporte.

Podemos proporcionar un paquete completo con la experiencia de técnicos entrenados por los fabricantes ofreciendo todo lo necesario:

– Materiales de reparación
– Herramientas
– Grúas
– Transporte Especial
– Campas de almacenaje
– Plataformas de hasta 90 metros

Aguado Wind Services proporciona servicios de inspección facilitando informes detallados y planes para futuras reparaciones:

  • Inspecciones de final de garantía cubriendo todos los componentes de los aerogeneradores
  • Inspecciones de Multiplicadoras
  • Sistemas de elevación
  • Equipo mecánico y eléctrico
  • EPIs y extintores
  • Inspecciones de calidad de palas y materiales de compuestos
  • Inspecciones de calidad de servicios a terceros

Aguado Wind Services puede cubrir todas las áreas de mantenimiento, desde el mantenimiento general correctivo y retrofits, hasta los paquetes de mantenimiento proactivo, completo, e integrado.

Si buscáis una inspección básica o una cobertura completa 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, Aguado Wind cubre todas sus necesidades de mantenimiento, con una capacidad de respuesta imbatible al contar solo con recursos propios.

Para los trabajos de grandes correctivos tenemos todo en propiedad. Las grúas, el transporte y los recursos humanos, todo pertenece a Aguado Wind Services. Ya no es necesario buscar dos o tres empresas para hacer un solo trabajo.

Nos comprometemos con una capacidad de respuesta imbatible para la disposición de medios de elevación, transportes especiales y Mano de obra especializada, para que su turbina continúe produciendo a la mayor rapidez.

Aguado Wind Services como compañía de servicios independiente, proporciona a sus clientes productos auxiliares de la más alta calidad, y servicios que incluyen sistemas de balizamiento de aviación, y la instalación / inspección de los equipos de elevación.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas