Proyectos eólicos llave en mano

  • Grúas: Contamos con más de 180 grúas en nuestra flota. Desde 1 a 1000 toneladas de capacidad de carga garantizamos todas las maniobras gracias, entre otras cosas, a nuestro departamento de ingeniería, nuestra experiencia desde 1982 como empresa especializada en Grúas y Transportes Especiales y a todo nuestro equipo de profesionales de Aguado.
  • Transportes especiales: Disponemos de más de 60 equipos de Transportes Especiales para el transportes de cualquier componente eólico como Rotores, Góndolas y Torres. Los accesos a las localizaciones donde se instalan los aerogeneradores generalmente son muy complicados. Estas maniobras solo se pueden garantizar contando con un gran equipo preparado tanto en maquinaria especializada como en personal muy experto en este tipo de trabajos.
  • Mano de obra: Disponemos de un equipo de más de 110 técnicos electromecánicos para la instalación de aerogeneradores de cualquier tecnología. Todo nuestro personal cuenta con los permisos, cursos y formación necesaria para poder desarrollar esta actividad. Nos aseguramos que los equipos utilizados en esta empresa funcionan correctamente y de manera eficiente. Constantemente diagnosticamos los equipos con revisiones de mantenimiento para comprobar el perfecto estado de los mismos.
Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas