Industria

En Transportes Especiales Aguado, planificamos y llevamos a cabo elevaciones, transportes y apoyo a los mantenimientos especializados dentro del sector de Industria y Energía como por ejemplo: petroquimicas, refinerías, centrales eléctricas e hidráulicas, termos solares, nucleares, naval…, etc.

Les mostramos algunos ejemplos en esta web como: roll Up de estructura off shore, movimiento de pluma de grúa portuaria en el puerto de Bilbao, verticalización de columna fraccionadora, montaje de grandes estructuras Off Shore, montaje de grandes filtros, transporte de grandes depósitos, autocarga y arrime de fraccionadora de 520 toneladas a costado de buque en Bilbao, etc.

Nuestra gran cartera de clientes, está en continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en España y abarcando sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

Aguado Transportes y Grúas, dispone de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, ofreciendo a nuestros clientes los servicios dentro del sector de Industria.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas