Obra Civil

La Ingeniería Civil se ocupa de diseñar y elaborar casi todas las obras que tenemos en nuestro entorno como podrán ver en las fotos adjuntas en esta página web. Elevaciones a gran altura, colocación de vigas, bloques de hormigón, montaje de cubiertas, transportes especiales y montaje de tuneladoras…, son algunos ejemplos de los proyectos que se ejecutan en esta disciplina y en las cuales tenemos mucha experiencia. Transportes y Grúas Aguado se fundó en 1982 y hemos crecido durante todos estos años hasta posicionarnos como una de las empresas líderes en Europa y España en Elevación de Cargas y del Transporte Especial.

Nuestra gran cartera de clientes, está en continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en España y abarcando sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

Aguado Transportes y Grúas, dispone de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

En Transportes y Grúas Aguado, a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, ofreciendo a nuestros clientes los servicios dentro del sector de Obra Civil.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas