Eólico

Aguado Wind Services S.L. es una empresa del Grupo Aguado, que brinda a nuestros clientes un SERVICIO ÚNICO y DIFERENCIADO en el Sector Eólico. Con RECURSOS PROPIOS al 100%, ofrecemos TRANSPORTE, GRÚAS, MONTAJE, INSTALACIÓN ELECTROMECÁNICA, SUPERVISIÓN en puertos y en parques eólicos, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS (incluyendo lubricación y cambios de aceite, trabajos verticales y reparación de palas) y CORRECTIVOS, GRANDES CORRECTIVOS, ALMACENAJE y FORMACIÓN.

La unión de todos estos servicios en un solo interlocutor, hace de AGUADO WIND SERVICES  una empresa única en España. Nuestro compromiso es una capacidad de respuesta imbatible apostando por la seguridad, la confianza y la mejora continua.

Nuestra gran cartera de clientes, está en continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en España y abarcando sectores como la construcción y edificación, industria, energía, obra civil e infraestructuras civiles, portuarios, etc.

Aguado Wind Services S.L. dispone de delegaciones en Málaga, Algeciras y Gibraltar. Como no podría ser de otra manera gracias a nuestra expansión, también tenemos delegaciones estratégicas para poder servir en toda España desde Soria, Navarra, Aragón, Cataluña, Huelva y Bilbao. Abrimos también delegación en Tánger (Marruecos) como parte de un plan estratégico de expansión internacional. Debido a la especialización de nuestros equipos, hemos ido ejecutando proyectos a nivel internacional, no solo en Europa, sino también en Asia, América y África.

Aguado Wind Services S.L. a través de nuestras delegaciones ofrecemos un servicio de cobertura en toda España, unido a una capacidad de respuesta inmediata y un servicio integral de atención al cliente las 24 horas del día, ofreciendo a nuestros clientes los servicios dentro del sector Eólico.

Sellos Certificación y Garantía en Transportes y Grúas